Vuelos a Rumania desde Sevilla

¿Sería viable un vuelo a Rumanía? Este es la pregunta en uno de los blog de Aeropuerto de Sevilla. Como ya se hablo el otro día Blue Air está estudiando de abrir una ruta hacia Rumanía desde el aeropuerto de Almería.
Este estudio se está llevando a cabo gracias a las encuestas que está realizando una agencias de viajes colaboradora de la compañía, la cual está preguntado a la colonia rumana cual sería el destino más solicitado.
Entre las ciudades con más posibilidad es la capital de Rumania, Bucarest. Debido a la gran población de origen rumano que actualmente vive en la provincia de Almería que según la agencia ellos son unos 45.000, según el INE son 29.594.

¿Habría demanda suficiente en el aeropuerto de Sevilla también?
¿ Usted cree que hay suficiente demanda para un vuelos desde Sevilla a Bucarest ?
El aeropuerto de Málaga si dispone de una conexión directa con Rumanía gracias a la misma aerolínea de bajo coste Blue Air que está realizando el estudio en Almería, la cual opera cuatro vuelos semanales Málaga-Bucarest, capital de Rumanía.
Esta compañía opera también desde Barcelona, Madrid y Valencia. En la provincia de Málaga hay censados 1.182 nacionales rumanos y en Granada, una de las provincias a las que sirve el aeropuerto malagueño, 12.076.

La segunda opción sería la compañía de bajo coste Wizz Air que es una low cost húngara que también opera desde varios aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, Girona y Palma de Mallorca hacia Europa del Este y en principal hacia Rumania.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Archivos