Vuelos a Bucarest con Malev

Quedan pocos días para Navidad y seguro que somos varios los que todavía no hemos comprado los billetes de vuelos a Rumania.En estas fechas los vuelos desde Madrid o Barcelona a Bucarest suelen costar bastante por la demanda de vuelos a Bucarest Rumania.
VuelosRumania.com recomend√° un vuelos muy baratos a Bucarest Rumania con una peque√Īas escala en Budapest de menos de 1 hora lo que hace de este vuelos un vuelos corto y barato.
El billete con Salida Madrid – Barajas(MAD) 13:45 vie, 17 dic y la Vuelta 20:50 vie, 7 ene 2011 Bucarest – Otopeni con un precio total de 183,86 ‚ā¨ con la compa√Īa Malev
Malev se trata de la compa√Ī√≠a h√ļngara por excelencia con Base en Budapest, y aeropuerto principal el de la capital de Hungr√≠a. La aerol√≠nea ha sido por dos veces seguidas ganadora al premio a la mejor aerol√≠nea de centro Europa, y una de las de mayor puntualidad de todo el continente europeo con el 95% de vuelos en hora.

Malev basa su visión de empresa en el orgullo de sus servicios al acercar Hungría al resto del mundo. Sus objetivos, pasan por ser una de las aerolíneas de mayor puntualidad en el sector aérea, con precios competitivos, sin olvidar la calidad de sus servicios y la seguridad en sus vuelos. Desde 2007, Malev Hungarian, ha entrado a formar parte en la alianza One World, donde ya formaban parte aerolíneas como British Airways, Iberia o American Airlines.

Es por ello que ofrece un total de casi 700 aeropuertos de destino, y vuelos en código compartidos, ampliado su ámbito de actuación a 68 ciudades y 37 países. En la actualidad Malev cuenta con dos vuelos directo desde la capita de Hungría, Budapest a Madrid.

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Publicidad
Archivos