Online check-in para BlueAir

Desde el 19 de septiembre 2011 Blue Air a introducido el sistema de registro online o el check-in online para los vuelos desde Barcelona, Málaga, Valencia, y pronto estará disponible para la mayoría de los destinos de Blue Air.El servicio se puede utilizar dentro de 14 días antes de la salida y hasta tres horas antes del despegue.
Al final del proceso de facturación tiene que imprimir su tarjeta de embarque, que va a presentar en el aeropuerto para el embarque.Por lo tanto el tiempo de espera en el aeropuerto se reduce, y los pasajeros que viajan sólo con equipaje de mano mostrará la tarjeta de embarque directamente en la puerta con 60 minutos antes del despegue. Los pasajeros con equipaje facturado deberán ir en el Equipaje a las oficinas de equipaje, con 90 minutos antes del despegue.
A partir de 03 de octubre 2011, habrá una tarifa para el check-in realizado en el aeropuerto, válida para salidas desde Barcelona, Málaga y Valencia. Los pasajeros que opten por facturación en el aeropuerto tendran que pagar 5 euros cuando la reserva es online, en las agencias de Blue Air o la pareja, oa través de Call Centers. El precio de facturación en el aeropuerto es de 10 euros y se paga en el aeropuerto antes de la salida.
Muy importante los pasajeros que compraron billetes para Bucarest-Málaga, Valencia-Bucarest, Barcelona Bucarest, Bacau y Barcelona, antes de 19 de septiembre 2011, no pagarán el impuesto sobre el check-in en el aeropuerto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Archivos