Nueva Terminal del aeropuerto Otopeni

Bucarest Otopeni ,Aeropuerto Internacional Henri Coanda se ha ampliado con una nueva terminal de pasajeros entre en funcionamiento a partir de hoy, tras una inversión de 60 millones de euros.
Nuestra intención es que el aeropuerto de Otopeni a convertirse en un centro regional de servicio de 12 millones aproaope pasajeros”, dijo el ministro.

El primer vuelo que atracó en la nueva terminal del aeropuerto es un vuelo Tarom de Bruselas, que simboliza la decisión política sobre la adhesión de Rumanía a la espera del espacio Schengen que deben adoptarse en la capital belga.

La nueva terminal ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de adhesión de Rumanía a la zona Schengen.
En términos de capacidad, el número de aves de embarque y el desembarque se incrementó de 5 a 14, y el número de puertas de embarque y 24 años, comparado con el 9 como estaba antes de las obras de ampliación.

El número de lugares de espera se incrementó de 500 a 2.000, y el área total del aeropuerto se ha incrementado de 7.966 metros cuadrados a 24.566 metros cuadrados.
A raíz de la expansión de la capacidad de procesamiento de pasajeros del aeropuerto aumentará a 6 millones de euros al año, frente a 4,5 millones en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Archivos