Vuelos desde Almería a Bucarest

Como ya sabemos que en la provincia de Almer√≠a residen unos 45.000 rumanos conformando la tercera mayor comunidad de nacionales en Espa√Īa la aerol√≠nea BlueAir de bajo coste rumana estar√≠a dispuesta a crear un enlace entre El Alqui√°n Almer√≠a y Bucarest Rumania siempre y cuando el mercado lo permitiera.
Actualmente, la agencia de viajes Fly Me, que act√ļa de enlace local de la ‘low cost’ rumana Blue Air en Andaluc√≠a, est√° encuestando a la colonia rumana en Almer√≠a, de alrededor de 45.000 nacionales, con la finalidad de tantear cu√°l ser√≠a el enlace a√©reo m√°s solicitado desde el aeropuerto de la provincia, si bien inicialmente se apuesta por un enlace entre Almer√≠a y Bucarest o hacia las ciudades norte√Īas de Cluj Napoca o Bacau.
El agente aéreo confía plenamente en la rentabilidad del enlace más que nada por la importante comunidad rumana en Almería. Teniendo en cuenta que en Almería viven aproximadamente 45.000 ciudadanos rumanos, seria interesante para la provincia este vuela directo a Bucarest o Cluj Napoca y como todos ya sabemos que en Málaga está funcionando, y sólo viven unos 15.000 rumanos.
Aqui en VuelosRumania.com seremos los primeros en anunciar alguna nueva ruta desde Almeria o cualquier ciudad de Espa√Īa a Rumania.

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Publicidad
Archivos