Wizzair Romania cierra, pero no deja Rumanía

El Goupo WizzAir decidió deshacerse de Wizz Air Rumania SRL , controladas por Wizz Air Holdings Plc de acuerdo con los representantes de la aerolínea, esta decisión no afectará las operaciones en Rumania, ya que la actividad de la empresa fue transferido a una de las sucursales del Goupo Wizz Air.
La empresa local Wizzair Romania S.R.L termin√≥ el a√Īo pasado con p√©rdidas y una media de 40 empleados, frente a los 150 empleados en 2009 con un volumen de negocios menos de 1 mill√≥n de euros.

El cierre es parte de una reestructuraci√≥n administrativa del Grupo Air Wizz, ya que el Wizz Air Rumania SRL es inactivo hace ya un per√≠odo, sus funciones ya han sido tomadas por otra filial del Grupo Wizz Air. La cierre de la sede en el Aeropuerto Internacional Aurel Vlaicu Bucarest Rumania no altera la actividad de la empresa, ni el n√ļmero de vuelos hacia y desde Rumania o el n√ļmero de empleados, la empresa sigue presente en Rumania a trav√©s de una sucursal del Grupo.

El aeropuerto de Baneasa Bucarest se cerrará por la noche, Wizz Air anunció que tuvo que cancelar el 10% de los vuelos y reorganizar el 75% del horario de invierno desde y hacia aeropuerto de Baneasa Bucarest por las nuevas restricciones que se aplicarán a partir del 29 de octubre que no permitir los vuelos por la noche y el período de prohibición de vuelos ha cambiado desde las 24.00 a 07.00 a las 22.00 -06.00 horas.

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Publicidad
Archivos