Visita estos impresionantes pueblos europeos

A continuación te traemos una serie de pueblos con encanto que podrás visitar viajando por Europa, un plan muy apetecible y perfecto para tus próximas vacaciones. Y es que todos estos pueblos de los que te vamos a hablar son ejemplos de que Europa además de historia y paisajes, suma curiosidades también en pequeñas poblaciones. Empezamos nuestra guía de pueblos con encanto por Europa en Rumanía, cuna de Dracula, en el pueblo de Sighisoara. Este hermoso pueblo rumano ubicado en la zona central del país es uno de los pueblos medievales mejor conservados de Europa. El lugar está habitado desde el siglo VI AC y fue declarado por Unesco como sitio de herencia cultural mundial.

Aprovecha tus próximas vacaciones para conocer estos mágicos pueblos de Europa. Cuanto antes reserves tus billetes para los vuelos a Rumanía o para los vuelos a Francia más ahorrarás en tu viaje.

Continuaremos nuestra ruta por dos pueblos ingleses, el primero de ellos está considerado el pueblo más bonito de ese país, Castle Combe. Este es un pueblo tan pequeño que se recorre caminando en pocos minutos, pero es probable que su encanto nos quede grabado para siempre. También puedes visitar Clovelly, en Devon, Inglaterra. Un pueblo de pescadores que ha quedado congelado en el tiempo. Y es que este encantador pueblo de pescadores tiene aún las calles están empedradas, no hay coches, porque no pueden entrar, y el aspecto es el mismo desde hace siglos. Y es que tienes la oportunidad de sumergirte en la vieja Inglaterra que a veces es difícil de encontrar.

Visita estos impresionantes pueblos europeos

Visita estos impresionantes pueblos europeos

Si tienes dentro de poco unas vacaciones, no lo pienses más y visita cualquiera de estos pueblecitos que parecen sacados de un cuento. Reserva ya tus billetes para los vuelos a Inglaterra o para los vuelos a Francia.

Ahora hablaremos de dos pueblos franceses, a cada cual más bonito. Saint-Cirq-Lapopie es otra joya en la categoría de los pueblos más bellos de todo Francia. Este pueblecito francés está a orillas del río Lot, y dentro de un Parque Natural, en resumen, es un pueblo de cuento infantil. Por último hablaremos de otro pueblo francés llamado La Roque – Gageac. Y es que este bien podría ser otro pueblo de cuento con sus casas de tejados en caída, un castillo (hoy en ruinas), pequeñas fortificaciones, pero además, adaptado al estrecho espacio entre un acantilado y el río. Esto hace que el pueblo parezca estar colgado de dicho acantilado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Archivos