Tus vuelos a Rumania desde Almería

El pasado 21 de septiembre, un periódico local de Almería publicaba que la empresa Blue Air estaba estudiando la implantación de un vuelo desde el aeropuerto almeriense hasta Bucarest Rumanía. La empresa de origen rumano Blue Air había abierto una oficina en Almería para encuestar a la población sobre el vuelo.

La comunidad rumana en Almería es de unas 45.000 personas y una de las más importantes de España. Blue Air la primera compañía aérea rumana, con el 100% de capital privado ha tenido ese dato muy en cuenta ya que tiene vuelo a Bucarest desde Valencia o Málaga. En Málaga la comunidad rumana es de 15.000 personas, así que en Almería el vuelo a Rumanía podría funcionar.
El aeropuerto de Almería tiene un tamaño mediano y lo utilizan unas 800.000 personas al año. Tiene sólo 6 rutas durante todo el año y se multiplican por dos en verano con el tamaño modesto del aeropuerto hace que a las aerolíneas les de miedo volar a él. Por ello, desde nuestro blog el y en colaboración con VuelosRumania.com queremos saber cual es la demanda real de ese vuelo Almería – Rumanía.

¿Cuántas veces al año viajarías a Rumanía desde Almería? o De câte ori pe an călătoresti in România de la Almeria?
Hemos hecho una encuesta en el blog del Aeropuerto de Almería para saber que opina la comunidad rumana sobre este vuelo. Podéis contestar a las preguntas en la columna derecha de nuestro blog. Gracias a todos !

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Archivos