Nuevo uso del aeropuerto de Castellón, vuelos a Rumanía

A partir del año que viene, la compañía aérea Blue Air operará en el aeropuerto de Castellón. Ofreciendo dos vuelos semanales. Ya no solo la aerolínea low cost Ryanair tendrá vuelos desde y hasta el aeropuerto de Castellón, así lo ha confirmado recientemente el secretario de Turismo de la Comunidad Valenciana, el señor Francesc Colomer.

Viendo la buena acogida que han tenido los vuelos de Castellón a Londres y a Bristol desde el 15 de septiembre del presente año, se espera que de esta manera se consoliden todavía más las instalaciones, a las que les ha costado arrancar, pero que van en buen camino.

Los citados vuelos de Castellón a Bristol y a Londres, han tenido una ocupación media del 85%, lo que deja de manifiesto el atractivo turístico de este aeródromo.

En unos días tendremos más datos sobre los nuevos vuelos a Bucarest con la aerolínea Blue Air, por el momento, si quieres volar a Bucarest, tenemos vuelos Madrid Bucarest desde 42.90 euros con Blue Air para principios de diciembre, o vuelos Barcelona Bucarest desde 53.62 euros, con la misma compañía. Otras aerolíneas que realizan vuelos a Bucarest son Wizzair y Ryanair.

Nuevos vuelos a Bucarest

Nuevos vuelos a Bucarest

La mayoría de los vuelos con destino Bucarest salen desde Madrid, Barcelona y Valencia. Si necesitas desplazarte barato a los aeropuertos de estas ciudades, lo mejor y más cómodo es hacerlo en trenes AVE, como los trenes AVE Sevilla Valencia o los trenes AVE Sevilla Madrid.

También desde estas importantes ciudades, se encuentran vuelos a otras ciudades rumanas, como Timisoara y Cluj – Napoca. Normalmente a estas dos ciudades opera la compañía aérea Wizzair.

La comunidad rumana que vive en España es extensa y lo es en Castellón también. Además, tanto Bucarest como Timisoara son dos destinos a los que viajar muy barato. En las principales ciudades rumanas se encuentran multitud de atractivos turísticos, tanto por su cultura, como por su gastronomía, su historia, su arte y su geografía.

Por lo que conocemos hasta ahora, los vuelos de Castellón al aeropuerto de Bucarest tendrán unos precios desde 19.90 euros para volar a principios de junio de 2016 y el precio menos barato de uno de estos billetes de avión en su primer mes de puesta en marcha será de 34.90 euros.

Uno de los sitios más turísticos de Bucarest es su Barrio Viejo, lleno de productos típicos y autóctonos, los bares más de moda y rincones mágicos llenos de encanto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Archivos