Más Vuelos para Navidad 2011

Como ya faltan pocos días para navidad,y como el navidad tenemos más demanda de vuelos a Rumania debido al aumento de los viajes para visitar a la familia y estar unos días en casa en fechas navideñas .Las navidades están a la vuelta de la esquina y los rumanos celebran la Navidad en el 25 de diciembre. La navidad tiene una estructura rica y con ritual muy complejo, atrayendo a personas de casi cualquier edad y posición social.

La Cultura y las Tradiciones de los rumanos son tan antiguas como el pueblo mismo y en el día de navidad los niños y adultos van cantando villancicos a las casas de los vecinos en aldeas.Algunas compañías aéreas aumentan los vuelos entre España y Rumania en esta fecha tan importante como La Navidad y la Nochevieja. Las mejores ofertas de vuelos a Rumania las encontrarás aquí con nosotros y puedes reserva tu vuelo a Rumania al mejor precio.

Una de estas compañías aéreas es la Blue Air que ha introducido un vuelo adicional Valencia Bucarest con salida el día 21 de diciembre para esta más cerca de la familia en la fiesta más grande del año en Rumania. Uno de los destinos interesantes para disfrutar de la Navidad y de sus tradiciones en Rumania es Maramures se celebra cada año un Festival de las Tradiciones de Invierno, donde todos los campesinos de los valles de Maramures presentan sus trajes tipicos y sus costumbres.Rumania se puede visitar durante todo el año pero es en la Navidad cuando este país te ofrece todo su esplendor, todo lo mejor.

La Navidad en Rumania es la fiesta preferida de los niños y niñas y es una época de regalos, villancicos y comidas especiales. La temporada comienza el día de San Nicolás, el 6 de diciembre, cuando llega y deja pequeños regales a los niños y niñas que han dejado sus zapatos bien limpios y brillantes en la ventana o a la puerta de casa. El día de Nochebuena las familias se reúnen y decoran el árbol de Navidad, disfrutan de una gran cena y cantan villancicos. Más tarde, Papá Noel trae los regalos y los deja bajo el árbol y las fiestas navideñas acaban con otra muy popular es el Año Nuevo o la Noche Vieja.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Archivos