Vuelos a Rumania desde Castellón

El nuevo Aeropuerto de Castellón no tiene vuelos todavia, pero el pasado 25 de marzo se inauguró esta infraestructura que ha costado cerca de 240 millones de euros.
Confirmadas, lo que se dice confirmadas, sólo hay una: Air Nostrum, que ofrecerá dos vuelos diarios a destinos nacionales como Madrid o las islas en época estival.Están dispuestas a operar Blue Air y Wizzair con vuelos a Rumanía y Jet2.com, que conseguirán atraer turistas británicos y de Europa del Este.
Confirmadas, lo que se dice confirmadas, sólo hay una: Air Nostrum, que ofrecerá dos vuelos diarios a destinos nacionales como Madrid o las islas en época estival. Del gran elenco de candidatas a operar en Castellón, la mejor colocada es Ryanair
Concesiones Aeroportuarias hablan de que aterrizar√°n o despegar√°n de la base castellonense seis millones de personas durante los ocho primeros a√Īos, es decir, una media de 750.000 pasajeros por a√Īo.
Por su parte, el vicepresidente de Concesiones Aeroportuarias, Pedro Gimeno, reconoce que al menos pasarán todavía seis meses hasta que las aerolíneas operen con normalidad desde Vilanova de Alcolea.
En VuelosRumania.com seremos los primeros en anunciar cualquier novedad o cualquier nueva ruta de Vuelos desde Castellon a Rumania.

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Publicidad
Archivos