Wizzair reduce los vuelos a Bucarest

Wizzair, la aerolínea de bajo coste más grande de Rumanía y Europa del Este se ha visto obligada a reducir un 10% sus vuelos a Bucarest y volver a programar el 75% de su horario de invierno desde Bucarest Baneasa, estos cambios son debido a la decisión del aeropurto en restriccionar y cambiar sus horarios nocturnos de los vuelos. A partir del 29 de octubre al aeropuerto a cambiado sus horarios nocturnos y no se les permitirá operar vuelos entre las 22:00 y las 06:00 desde el aeropuerto de Baneasa Bucarest.

Otra de las una de las más grandes desventajas de este decisión es la suspensión de los vuelos desde Alicante a Bucarest y Cluj Napoca por la temporada de invierno.Los vuelos desde el aeropuerto de Alicante hacia Bucarest y Cluj quedan anulados hasta la próxima temporada de verano, a esta decisión muchos de los viajeros con planes de volar a Rumania esta afectados.

Según sus estimaciones, el aeropuerto perderá unos 40.000 pasajeros durante la temporada de invierno y el número de vuelos a Londres y Madrid se han tenido que reducido. Todos los pasajeros de Wizz Air serán notificados sobre el nuevo calendario por correo electrónico o por teléfono de acuerdo a los datos de contacto que han introducido en su reserva.
Los pasajeros afectados tendrán la posibilidad de volver a reservar sus vuelos, a recibir un bono por la cantidad equivalente para usar en otros vuelos de Wizz Air o a recibir un reembolso total.

Los viajeros pueden elegir otras rutas de Wizz Air porque la compañía opera también desde Valencia, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca hacia Rumania con muy buenas ofertas de vuelo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Archivos